¿En que pelicula muere Gamora?

¿En que película muere Gamora?

Gamora muere en la película Avengers Infinity War, pero muchos fanáticos tienen dudas al respecto, pero también estás dudas fueron aclarados en guardianes de la galaxia 3 así que si deseas resolver tus dudas te recomiendo ver  guardianes de la galaxia volumen 3.


¿Está viva Gamora en Guardianes de la Galaxia Volumen 3?


A lo largo de las películas, los Guardianes han pasado por muchos altibajos, y en un momento eran solo un grupo pequeño. Uno de los momentos difíciles que enfrentaron fue la situación de Gamora en Avengers: Infinity War.

En Guardianes de la Galaxia Volumen 3, Gamora está viva porque se trata de la Gamora del año 2014, que vino con el ejército y se encuentra en la línea de tiempo actual. La Gamora original, a quien los demás Guardianes conocieron, murió en Infinity War cuando Thanos la sacrificó para obtener la Gema del Alma, recordemos que es un alma por otro alma.

Es importante recordar que la Gamora actual es una versión del pasado y no ha experimentado nada con los Guardianes de la Galaxia hasta ahora en cuanto a sentimientos. Ella ni siquiera ha conocido a los Guardianes, lo que explica por qué Peter y ella están tan desconectados en términos de emociones y muchas otras cosas. La Gamora original murió cuando Thanos la sacrificó en Infinity War para obtener la Gema del Alma.

Los Vengadores viajaron al pasado utilizando el Reino Cuántico y decidieron dividirse para recolectar todas las Gemas del Infinito. La Gamora del pasado que viajo al presente en esta situación, vemos cómo Gamora parece seguir siendo leal a Thanos y cómo llega con el ejército de Thanos para atacar a los Vengadores. Sin embargo, recordemos que la intención original de Gamora siempre fue traicionar a Thanos, incluso desde antes de conocer a los Guardianes y desde antes del año 2014. Ella siempre planeó traicionar a su padre, y lo hizo en la película al unirse a la batalla contra Thanos.

El hecho de que Gamora del pasado traicionara a Thanos es la razón por la cual ella sobrevivió al chasquido de Tony Stark. Iron Man decidió usar las Gemas del Infinito para eliminar a los aliados y al ejército de Thanos. Sin embargo, como Gamora nunca compartió los ideales y rechazo ser del ejercito de Thanos, se salvó. Ella nunca estuvo realmente comprometida con Thanos y siempre tuvo la intención de traicionarlo.