En que capitulo en naruto shippuden reviven a Zabuza

En que capitulo en naruto shippuden reviven a Zabuza

Zabuza es un ninja que perteneció a los Siete Espadachines de la Niebla de Kirigakure. Antes, ocupó el cargo de Cuarto Mizukage y lideró Kirigakure, pero ahora ha dejado de ser el Cuarto Mizukage. Zabuza comenzó su práctica en enfrentar a los graduados de la Academia de Kirigakure entre sí en combates a muerte, que servían como examen final para los estudiantes excepcionales nombrados como candidatos principales para los Siete Espadachines Ninja de la Niebla.

Poco después, Zabuza, que aún no era un estudiante, eliminó a más de 100 estudiantes de la academia, lo que llevó a la cancelación de estos combates. A partir de entonces, Zabuza sería conocido como el 'Demonio de la Niebla'. Su fama creció a lo largo de los años, y posteriormente se unió a los Siete Espadachines de la Niebla.

En algún momento, descubrió a Haku, un niño con un talento especial, y comenzó a entrenarlo. Sin embargo, Zabuza y Haku fueron testigos del ataque del Clan Kiri a Kirigakure, pero decidieron no ayudar a su aldea. Poco después, se encontraron con Kimimaro, que pronto sería el único superviviente del Clan Kaguya, y querían hablar con él. Sin embargo, Zabuza los obligó a dejar solo a Kimimaro y siguió adelante.

Estando en el reinado del Cuarto Mizukage, Zabuza llegó a estar en desacuerdo con el funcionamiento de la aldea y, junto a un grupo de seguidores, intentó un golpe de estado contra el Mizukage en su cargo. Solo para ser traicionado por uno de los suyos, resultando en un atentado fallido contra el Mizukage. Posteriormente, Zabuza huyó de la aldea con Haku y algunos otros seguidores, convirtiéndose en mercenarios. Lo hicieron con el fin de reunir fondos para volver a atacar a Kirigakure en el futuro.

Para reunir suficientes fondos, Zabuza trabajó con Gatō. Con su partida, se llevó a Kubikiribōchō, su espada. Aunque esto provocó que Kirigakure perdiera una de las famosas Espadas de los Espadachines de la Niebla, Zabuza aceptaba trabajos de personas corruptas, y muchos de sus seguidores se desilusionaron y se fueron, uno de los cuales fue un joven llamado Zaku.

Mucho tiempo después, Zabuza se enfrentó contra Kakashi Hatake y su equipo, controlándolos momentáneamente. Pero al final, fue derrotado en el Arco de la Tierra de las Olas. En una de sus misiones, Zabuza fue contratado por Gatō para matar a un constructor de puentes llamado Tazuna, quien era una amenaza para el negocio de Gatō. Sin embargo, Zabuza no logró eliminar a Tazuna, por lo que decidió encargarse personalmente del constructor del puente. Zabuza rastreó a su objetivo, Tazuna, y lo enfrentó. Souza descubrió que los estudiantes de Kakashi se estaban protegiendo a Tazuna, y para probar su habilidad, Zabuza desafió a Kakashi a una batalla. Kakashi reveló su Sharingan, y la batalla se intensificó. Zabuza logró tomar a Kakashi por sorpresa y lo atrapó con su técnica de Presión de Agua. Para mantenerlo encarcelado, envió un clon de agua para eliminar al resto del equipo de Kakashi. Creyendo que sería un asunto simple, Zabuza creó un plan y, con la ayuda de Haku, logró acercarse sigilosamente a Sabuza, forzándolo a liberar a Kakashi. Kakashi y Zabuza reanudaron su batalla, y aunque Kakashi casi rápidamente le dio la ventaja, copiando el Elemento Agua de Zabuza antes de que él pudiera usarlo, Zabuza fue derrotado. Antes de que Kakashi pudiera matarlo, un tercero, que resultó ser Haku, apareció disfrazado de un ninja cazador.

Zabuza apareció nuevamente en el capítulo 265 de Naruto Shippuden como un Edo Tensei resucitado.